LOS TRES ORGANIZADORES DE LOS EVENTOS RALLY Y RAID
SEBA SERINO ENCARGADO DE REVISION TECNICA
QUE MAS PUEDO DECIR DONDE ME JUNTE CON UN GRAN GRUPO DE SLOTEROS CON UNA CALIDEZ HUMANA INCREIBLE. GRACIAS A TODOS POR LA AYUDA QUE NOS BRINDARON TODO EL AÑO Y ESPERAMOS VERLOS EL AÑO ENTRANTE FELICES FIESTAS.
ULTIMA CARRERA DEL AÑO DE GRUPO N . QUIERO AGRADECER A TODOS LOS COMPAÑEROS DE HOBBY POR COMPARTIR TAN LINDOS MOMENTOS EN EL TRANSCURSO DEL AÑO , SEPAN QUE ESTE DOCUMENTO QUEDA EN LO MAS GRANDE DE MI CORAZÓN DESDE YA GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS.