martes, 21 de julio de 2009

UNA DE LAS MEJORES PISTAS DE SLOT EUROPEO Y AMERICANO DE ARGENTINA


LA PISTA EN LA CUAL DISFRUTO MI HOOBY

martes, 14 de julio de 2009

MIS AUTOS DE TC CON CHASIS R8 PRO SCX





ESTO ES MUY ARGENTINO

DESPUÉS DE ANALIZAR DISTINTAS OPCIONES ME QUEDE CON ESTA.
CHASIS R8 PRO SCX CON MÚLTIPLES OPCIONES DE RETOCAR ALTURA Y BASCULACION,CON RESPECTO A LAS LLANTAS SON CALIBRADAS Y LAS GOMAS PRO SCX..... PARA MI LA MEJOR COMBINACION.
Comprobar ortografía
MUESTRA DE LA CARROCERÍA QUE NOS DA LA POSIBILIDAD AL HOOBISTA DE USAR MANO DE OBRA Y CREATIVIDAD EN PINTURA.

martes, 7 de julio de 2009

PUESTA A PUNTO BASICA.. PATAS DEL MOTOR MOTOR


MUY IMPORTANTE QUE LAS PATAS DEL MOTOR ESTÉN DERECHAS PARA QUE EL AUTO QUEDE ALINEADO

CON ESA DIFERENCIA DE ALINEACIÓN PODEMOS TENER SALIDAS DE PISTA.
NOTA TÉCNICA FABIAN MOLINARO

FERRARI GTB FIORANO SCX .TESTEO


COMPARANDO LA FERRARI FIORANO CON AUTOS DE LA CAT GT SCX , NOS ENCONTRAMOS CON UN ANCHO DE VIA DELANTERO DE 60 MM , UN ALTO DE MOTOR AL SUELO DE 3MM , UN ANCHO DE VÍA TRASERO DE 61MM Y UN PESO DE HASTA 10 GRAMOS MENOS DEL AUTO, COMPARAN DOLO CON LOS TOP DE LA CATEGORÍA

SEMI EJE DELANTERO CON UN RODAJE MUY CALIBRADO, PERO CON POCA POSIBILIDAD DE DE BAJAR EL PERFIL DE LAS GOMAS DELANTERAS

ESTE DETALLE ES MUY IMPORTANTE , LA GUIA ES DE TIPO PIVOTANTE PLANA PARA MEJOR APOYO.
CON RESPECTO AL CHASIS NOS ENCONTRAMOS CON UN CHASIS NO MUY ANCHO DE 54 MM, SI LO COMPARAMOS CON LA FERRARI 550 SCX CON UN ANCHO DE 60 MM ES NOTABLE LA DIFERENCIA .
Añadir imagen